SI DESCUIDAMOS UNA SALVACION TAN GRANDE ?

INTRODUCCION:
DESCUIDAR: Es no poner interés, atención o debido cuidado a algo que nos pertenece; es abandonar lo que es nuestro; es desatender alguna responsabilidad o algo que nos ha sido dado; es estar distraído, perder el animo y motivación por lo que necesitamos cuidar; desprevenido, negligente, irresponsable, no vigilar, no ayudar, dejar de prestar atención; no hacer lo que debemos hacer por ejemplo: Desobedecer sabiendo que Dios nos manda a ser obedientes; No orar sabiendo que Dios nos exhorta a que busquemos esa comunión etc, Veamos:
HEBREOS: 

2:1 Por tanto, es necesario que con mas diligencia atendamos a las cosas que hemos oído, no sea que deslicemos. 2- Porque si la palabra dicha por medio de los Ángeles fue firme, y toda trasgresión y desobediencia recibió justa retribución. 3- Como escaparemos nosotros, SI DESCUIDAMOS UNA SALVACION TAN GRANDE ? La cual, habiendo sido anunciada primeramente por el Señor, nos fue confirmada por los que oyeron. 4- testificando Dios juntamente con ellos, con señales y prodigios y diversos Milagros y repartimientos del Espíritu Santo según su voluntad.
PROMESAS:
Si nos mantenemos cuidadosos, con nosotros mismos con nuestros actos, pensamientos, nuestra familia, en enseñanza, y  provisión etc..vamos a ser CUIDADOSOS de nuestra propia salvación y la de nuestros semejantes, si mantenemos en comunión con Dios y su palabra.
REFLEXION:
Somos cuidadosos de nuestra salvación y la de nuestros seres queridos ?
Es bien importante que nosotros nos esforcemos, y dediquemos al cuidado primero de nuestra salvación, para poder ayudar y ser de testimonio a nuestra familia, sociedad y congregación, obedeciendo y poniendo por obra los mandamientos de Dios.
OREMOS:
Padre, te amamos, te adoramos, te pedimos en el nombre de Jesús, como dice tu palabra, que nos ayudes a cuidar esa salvación tan grande que nos has regalado, con el sacrificio de tu unigénito hijo, te damos gracias, y te pedimos que nos llenes con tu Santo Espíritu, para tu Gloria y honra. Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario