A LOS QUE POR EL SE ACERCAN A DIOS

INTRODUCCION:
A LOS QUE POR EL: Se refiere a Jesucristo nuestro Señor, El es el camino, y la verdad y la vida, nadie va al Padre sino por Jesús (Juan 14:6) porque nadie va a Dios el Padre, sino es por Cristo; el acercarnos a Cristo Jesús nos da salvación y vida eterna perpetuamente.

ACERCAN A DIOS: Es seguir a Jesús, buscarlo, amarlo, estar en comunión con El. La Biblia dice que El es nuestro mejor amigo, que El es justo, recto, santo y el Juez perfecto, y esto lo conseguimos: 1- Orando sin cesar; 2- Siendo humilde; 3- Confesando nuestros pecados; 4- Perdonando a los que nos ofenden; 5- Estudiar la Biblia; 6- Resistir la maldad y 7- Recibir a Cristo en nuestro Corazon.Veamos:
HEBREOS:
7:22 Por tanto, JESUS es hecho fiador de un mejor pacto. 23- Y los otros sacerdotes llegaron a ser muchos, debido a que por la muerte no podían continuar; 24- mas este, por cuanto permanece para siempre, tiene un sacerdocio inmutable (No cambia).
25- por lo cual puede también salvar perpetuamente A LOS QUE POR EL SE ACERCAN A DIOS, viviendo siempre para interceder por ellos. 26- Porque tal sumo sacerdote nos convenía: santo, inocente, sin mancha, apartado de los pecadores, y hecho mas sublime que los cielos. 
PROMESAS:
Si nos acercamos a Dios, El se acerca a nosotros, y vamos a recibirlo en nuestros corazones, para heredar la salvación perpetua y siempre va a interceder por nosotros.
REFLEXION:
Ya decidimos acercarnos a JESUS para recibir salvación perpetua ?
Hermanos, esta debe ser nuestra mayor decisión en la vida, pues el evangelio de JESUS es la solución para todos los problemas de la humanidad, para que todo aquel que en El crea tenga vida eternal, El lo dijo,(Juan 3:16) El entrego su vida por cada uno de nosotros.
OREMOS: 
Padre, te amamos, te alabamos, te damos gracias por darnos por medio de tu Hijo salvación perpetua y estas sentado a la diestra del  Padre para interceder por nosotros, te pedimos en el nombre de Jesús, nos ayudes cada día para acercarnos a ti, mira nuestros seres queridos, familias, Iglesias, para tu Gloria y honra. Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario